Inicio

QUIENES SOMOS:

     Laboratorio Agrícola Venado Tuerto comienza sus actividades como tal en 1994. Son sus fundadores Ing. Agr. María Elisa Rosenzvaig y Ing. Agr. Antonio Federico Sagripanti, quienes desde el inicio de sus carreras profesionales se encuentran realizando tareas dentro de la cadena de la calidad agropecuaria, ya sea en el asesoramiento, la investigación o la producción.

     Las primeras instalaciones del Laboratorio se encontraron ubicadas en calle Entre Ríos 182. Al poco tiempo el laboratorio se traslada a San Martín 35, donde funcionara durante prácticamente una década, para en el año 2004 instalarse definitivamente en el actual edificio de calle López 1285, siempre en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.

     Con el paso de los años y el avance en materia tecnológica que sufre la actividad agropecuaria se fue incrementando la oferta de análisis realizados por el Laboratorio, alcanzando hoy a cubrir casi la totalidad de la posibilidad analítica agropecuaria real del mercado mediante técnicos e  instalaciones propios, ya sea en semillas, suelos o aguas.

     Consientes de los movimientos tecnológicos antes mencionados es que el Laboratorio ha mantenido durante toda su historia, y continuará haciéndolo, una capacitación permanente de su recurso humano, siendo éste un elemento de inigualable valor.

     Somos una unidad de apoyo a la producción. Realizamos servicios de análisis físicos y químicos que sirven de base para tomar decisiones con criterio técnico y científico. 

  • Laboratorio inscripto en el RNCyFS – INASE bajo el Nº I/3362 desde 1995.
  • ACREDITADO por INASE para emitir Certificados de Análisis de Semillas validos en todo el MERCOSUR.
  • ACREDITADO por INASE para muestreo de lotes de exportación y emitir certificados amparando lotes.
  • Laboratorio socio fundador de ALAP (Asociación de Laboratorios Agropecuarios de la R. Argentina)
  • Integrante del SAMLA (Servicio Argentino de Metodologías de Laboratorio Agropecuarios)
  • Sistema propio de Gestión de Calidad y participamos del Manual de Buenas Prácticas diseñado por ALAP
  • Inscripto en el Registro Provincial de Laboratorios Agroalimentarios RELCA bajo el Nº 21-000005 dependiente de ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Agroalimentaria)
  • Empresas a las que les brindamos servicios: PANNAR, NIDERA, SYNGENTA, MONSANTO, SURSEM, DON MARIO, DOW Agrosciences y otras.

 

     Con la premisa de mantener un flujo constante de comunicación con nuestros clientes es que desde el año 2006 contamos con sitio en Internet (www.laboratoriovenado.com), donde se publica información relevante al cliente (técnicas de muestreo, tablas, etc.) y a la actualidad agropecuaria. Al mismo tiempo y a través del mencionado sitio de Internet, desde el año 2010 contamos con una herramienta de acceso a resultados on-line.

     Esperamos nos visite en nuestras instalaciones de calle López 1285 de la ciudad de Venado Tuerto, donde haremos lo posible por responder a todas sus inquietudes. Nuestro número de teléfono es (03462) 429611. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Directores Técnicos:

Ing. Agr. Ma. Elisa Rosenzvaig de Sagripanti

Ing. Agr. Antonio Federico Sagripanti

Copyright 2011 Inicio. Designer Joomla templates. All Rights Reserved.